Bill Williamson 10y

Emociona a Colin Kaepernick contar con Vernon Davis en el campamento

SANTA CLARA -- Observar al ala cerrada Vernon Davis reportar a los San Francisco 49ers a tiempo este miércoles solamente elevó la emoción de Colin Kaepernick mientras el equipo intenta llegar a otro Super Bowl.

En su segunda campaña completa como el mariscal de campo titular, y viniendo de una lucrativa extensión contractual, Kaepernick ama lo que ve en su ofensiva. El equipo tiene mucha mayor profundidad, particularmente después del canje por el receptor abierto Stevie Johnson y el reclutamiento del corredor Carlos Hyde en la segunda vuelta del draft.

"Pienso que estamos más avanzados que el año pasado", señaló Kaepernick a reporteros el miércoles. "Entrando al campamento, contamos con más armas y más salud a la ofensiva. Así que es algo de lo que estoy emocionado y pienso que el equipo está emocionado".

Por lo que respecta a ver reportar a Davis --el ala cerrada estelar boicoteó el minicampamento obligatorio del mes pasado-- Kaepernick declaró: "Siempre es bueno tener a Vernon sobre el campo. Luce bien. Estoy emocionado por tenerlo allá de vuelta".

^ Al Inicio ^