Marc Stein 10y

Mavs y Nelson, cerca de un acuerdo

Los Dallas Mavericks están cerca de firmar a Jameer Nelson, ex jugador del Orlando Magic, de acuerdo con fuentes informadas sobre las conversaciones.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Nelson y los Mavericks, salvo algún imprevisto, están en vías de formalizar un contrato el jueves, cuando Nelson visite Dallas.

ESPN.com reportó el martes que los Mavericks habías arreglado un vuelo para Nelson para una visita personal el jueves, con la esperanza de finalizar el acuerdo a través de usar su excepción de 2.7 millones de dólares.

Dallas ha estado en el mercado por otro líder veterano durante todo el verano para ayudar a llenar el vacío creado por la salida de Jose Calderon en junio. Los Mavericks tuvieron que desprenderse de Calderón para readquirir al centro Tyson Chandler en un canje con los New York Knicks.

Después de que inicialmente estaban centrados en Mo Williams, los directivos de los Mavericks han participado en serias negociaciones con Nelson durante la semana pasada para dar el entrenador Rick Carlisle otro manejador de bola de confianza.

^ Al Inicio ^