ANSA 10y

Napoli: el arquero Rafael confía en volver a ser titular tras su operación

TRENTO -- El arquero brasileño Rafael, quien debió ser operado tras sufrir la rotura del ligamento cruzado, confía en recuperar la titularidad en Napoli tras la partida de Pepe Reina, que regresó al Liverpool.

"Estoy muy bien. Gracias a Dios volví ya a las canchas y me siento más fuerte que antes", comentó Rafael, desde el lugar elegido por el club napolitano para realizar la pretemporada, en Dimaro, Val di Sole.

Tras siete días de concentración con el equipo del español Rafael Benítez, Rafael comentó: "Quiero agradecerle a todo el cuerpo médico, tanto de Santos, como del Napoli, que me ayudaron en este momento".

"Estoy feliz. Realizo doble jornada de entrenamientos y me siento listo para arrancar una nueva temporada", destacó el arquero que consderó a Reina como "un amigo sincero que también me brindó todo su apoyo".

Rafael también confía en lograr buenas actuaciones en Napoli para ser convocado a la selección brasileña, cuyas riendas asumió Dunga tras la partida de Luiz Felipe Scolari luego de la debacle en el Mundial de Brasil. "Extraño la selección. Con Scolari nunca fui convocado y ahora espero poder convencer a Dunga", completó Rafael, quien deberá ser evaluado también por Taffarel, confirmado como entrenador de arqueros de la nueva "canarinha".

^ Al Inicio ^