Paola Núñez / Corresponsal 10y

Real Madrid hará más movimientos

MADRID -- Como cada verano, Real Madrid esperará hasta el último momento del mercado para dar por cerrado su plantel. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo esta mañana que no descarta cambios sustanciales en el equipo pues "se puede fichar y vender hasta el último día".

"Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelar. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender", dijo el presidente del Real Madrid tras asistir a la Asamblea General de la Federación Española de Futbol que se celebró este jueves en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Florentino Pérez, quien viajará en los próximos días a Los Angeles, California, para unirse a la gira de la pretemporada del Real Madrid, tiene varios pendientes en la agenda, el más apremiante, abrir un hueco para el arquero Keylor Navas quien según publicara AS esta mañana, habría acordado firmar por cinco años con la entidad merengue luego de que la directiva que encabeza Florentino Pérez pagara la cláusula de 10 millones al Levante.

Mientras Navas espera una resolución al dilema de la portería, el presidente del Real Madrid se reunirá con el capitán Iker Casillas con el objetivo de definir su futuro. Si Casillas decide quedarse a cumplir su contrato hasta 2017, la directiva del Real Madrid negociará una salida para Diego López.

Según apuntan los medios ingleses, Casillas interesaría al Arsenal, rumor que ya había sonado con bastante fuerza en el invierno pasado, cuando el capitán del cuadro merengue había manifestado su deseo de salir al verse relegado a la banca en la Liga. Mientras tanto, el Real Madrid habría recibido varias ofertas por Diego López, cuya cláusula asciende a 10 millones de euros, principalmente del Nápoles y el Mónaco.

^ Al Inicio ^