<
>

Josh Gordon presentará apelación tras castigo de una campaña

BEREA -- El receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, apelará la suspensión de un año que le fue impuesta por las autoridades de la NFL el 1° de agosto, compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Gordon, que enfrenta la sanción tras arrojar positivo en una prueba antidrogas esta temporada baja, presentará la apelación en New York, según la fuente.

Los Browns abrirán el campamento de entrenamiento el sábado, lo que significa que tendrán al menos una semana más de incertidumbre en torno al estado del talentoso aunque problemático Gordon.

"Outside the Lines" de ESPN reportó en mayo que Gordon enfrentaba la suspensión por fallar en una prueba de drogas meses antes. Gordon, de 23 años, se metió en más problemas durante el mes cuando fue arrestado en North Carolina bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

El coach de primer año, Mike Pettine, reconoció esta semana que la situación de Gordon es "preocupante" pero dijo que Cleveland sigue esperando el veredicto de la NFL.

"Es preocupante y quieres atenderlo, pero hasta que sepamos su posición ante la liga no sabemos realmente cómo está con nosotros", comentó Pettine el lunes. "Ya he dicho antes que hubo juntas, discutimos las opciones, del mejor de los casos al peor. Y continuamos en ese modo de espera".

Gordon tuvo 87 atrapadas para 1,646 yardas la temporada pasada, y se convirtió en el primer jugador de la NFL en acumular juegos consecutivos de 200 yardas.

Información de Pat McManamon y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.