<
>

El Swansea City inglés presentó a Montero como nuevo refuerzo

LONDRES -- El volante ecuatoriano, Jefferson Montero ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador de Swansea de la Premier League para la siguiente temporada. El ex elemento de Monarcas Morelia se convierte en el sexto refuerzo de la plantilla inglesa.

A través de su portal, Swansea hizo oficial la contratación de Montero luego de que el ecuatoriano superara de manera exitosa los exámenes médicos que solicitó el club. El ex jugador de Morelia ya aparece en la página del equipo posando con la camiseta del club y se muestra contento por regresar al Viejo Continente.

Morelia recibirá por la venta de Montero alrededor de siete millones de dólares luego de que Swansea pagara por sus servicios 4 millones de Libras esterlinas. Monarcas ingresó una importante cantidad de dinero pero la baja de Montero será sensible porque el ecuatoriano era una de las figuras de la plantilla michoacana.

Con Monarcas, Jefferson estuvo dos años y logró ganar la Copa MX en una ocasión y disputó más de 40 partidos. El 2013 fue su mejor año con Morelia donde marcó nueve tantos lo que lo convirtió en uno de los ídolos de la afición.

Jefferson Montero regresa a Europa luego de haber probado suerte en Villarreal, Levante y Real Betis.