Michael DiRocco 10y

Jaguars: El receptor Justin Blackmon fue arrestado por tercera ocasión

JACKSONVILLE -- El receptor de los Jacksonville Jaguars, Justin Blackmon, fue arrestado por tercera ocasión, esta vez en Edmond, Oklahoma, donde la policía lo acusa de posesión de marihuana.

Diversas estaciones locales de Oklahoma, incluyendo KWTV News 9 en OKC, reportaron que elementos del Departamento de Policía de Edmond que detuvieron a Blackmon por una violación de tránsito, pudieron oler marihuana que emanaba de su auto. La policía revisó el vehículo y encontró la hierba, lo que derivó en el arresto de Blackmon.

El receptor pagó su fianza y fue liberado.

Actualmente, Blackmon cumple una suspensión indefinida tras su tercera violación a la política de abuso de sustancias de la NFL. Fue vetado los primeros cuatro juegos de la temporada 2013 por su segunda incidencia, la cual ocurrió en la temporada baja del 2012 tras un desempeño de 64 recepciones para 865 yardas y cinco touchdowns.

Se trata del tercer arresto para Blackmon y el segundo en Oklahoma. Fue detenido en Texas durante el 2010 por el delito de conducir en estado de ebriedad (después reducido a posesión de alcohol) tras ser descubierto a exceso de velocidad a las afueras de Dallas. Fue arrestado nuevamente en mayo del 2012 en un retén de Stillwater, Oklahoma, luego que una prueba de aliento mostrara supuestamente que su nivel de alcohol rebasaba por tres el límite legal.

El arresto lo envió al programa de abuso de sustancias de la NFL.

^ Al Inicio ^