<
>

DeMarcus Ware busca llevar a los Broncos a la defensiva N° de la liga

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos desplegaron una ofensiva de alto poder, la cual terminó N° 1 en la NFL el año pasado. El apoyador DeMarcus Ware considera que la defensiva puede mantener el paso este año al clasificarse como la mejor por su parte.

Cuando se le preguntó sobre las expectativas de la defensiva, Ware compartió su deseo que los Broncos exploren terreno nuevo en cuanto historia de la franquicia.

"Estamos tratando de ser una fuerza que se tome en cuenta este año, ya se habló que somos un equipo ofensivo pero, a la postre, tratamos de ser [N°] 1 y [N°] 1", dijo Ware. "La mejor ofensiva de la liga y la mejor defensiva de la liga".

Los Broncos han viajado a siete Super Bowls y han ganado dos títulos, pero Denver nunca ha terminado una temporada como la mejor defensiva en yardas permitidas por partido, métrica de la NFL para determinar el ranking defensivo cada año.

El año pasado, los Broncos, que vieron la peor parte de la victoria de los Seattle Seahawks por 43-8 en el Super Bowl XLVIII, terminaron 19° en defensiva total pero añadieron varios jugadores de alto perfil esta temporada baja. Además de Ware, sumaron al esquinero Aqib Talib y al profundo T.J. Ward.

El gerente general de los Broncos, John Elway, sostuvo el miércoles que los Broncos deben "llegar a estar donde seamos un equipo completo de fútbol americano" que no dependa tanto de su mariscal de campo Peyton Manning para ganar juegos "por sí solo".

Ware confía en que la nueva defensiva de los Broncos será capaz de satisfacer la visión de Elway.

"Pienso que será una defensiva contrastante con la del año pasado", declaró Ware. "Tenías muchachos lastimados [el año pasado] y ahora tienes la oportunidad de ver a tu defensiva sin huecos. [...] Por lo que pienso que el cielo es el límite para nosotros".

Información de Jeff Legwold, reportero de ESPN.com para los Broncos, fue utilizada en la redacción de esta nota.