<
>

Jesús Corona desea regresar al Tri, tras polémica con Miguel Herrera

Mexsport

MÉXICO - La controversia que vivieron el arquero nacional, Jesús Corona, y el técnico Miguel Herrera quedaron en buenos términos luego de haber hablado telefónicamente y expresar sus puntos de vista en torno a la titularidad en el arco de la Selección de México.

Corona, quien fue el suplente en el Mundial de Brasil 2014 expresó que quedó conforme con la plática que sostuvo con Herrera y se dijo convencido de seguir portanto los colores nacionales con el representativo azteca.

-¿Quedaste conforme con lo que te dijo Miguel Herrera?

"Sí, quería expresarle mi molestia y él me dijo que no lo hizo de mala fe ni mal intención. Hablé con él y con Héctor Iñárritu por teléfono y quedó todo claro en ese tema. Estoy tranquilo y todo sigue bien", expuso el cancerbero.

Además de exponer que "sería incoherente dar detalles de la plática que tuvimos y como todo jugador tengo la intención de regresar a selección", dijo el portero de Cruz Azul antes de viajar a Torreón, en donde enfrentarán este viernes a Santos.

Corona acepta que para volver al equipo debe de "pasar por un buen momento y buscar ese lugar y depende de la decisión técnica y nivel futbolística" y aseveró que el ser llamado "siempre será un orgullo".

Con sus actuaciones en el torneo mexicano y con la intención de mantener su nivel, "Chuy" aseguró que no tiene que "demostrar nada a nadie y solamente me dedico a trabajar. No me tocó jugar por decisiones técnicas y las respeto al cien por ciento. Trabajaré como siempre", dijo en torno a la competencia que tuvo en el certamen mundialista con Ochoa, portero que se encuentra sin equipo luego de terminar su contrato con el Ajaccio y de quien existían rumores para fichar con escuadras como el Barcelona, Milan, Liverpool, las cuales han decidido fichar a otros porteros, por lo que el mexicano sigue a la espera de contratarse con algún club.