Servicios de ESPN.com 10y

Charles Woodson sueña en grande con refuerzos de Raiders para 2014

ALAMEDA -- Las adiciones de agencia libre realizadas por los Oakland Raiders, tienen al profundo veterano Charles Woodson pensando en grande.

"No pensamos en construcción para el próximo año", declaró Woodson a los reporteros el miércoles tras arribar al Napa Valley Marriott. "Queremos ganar ya. Me emociona la semana e iniciar el trabajo hacia la meta final".

Los Raiders terminaron la temporada pasada con marca de 4-12 y no han llegado a playoffs desde el 2002, cuando utilizaron la temporada baja para sumar jugadores veteranos a la plantilla.

El corredor Maurice Jones-Drew, los alas defensivas Justin Tuck y Antonio Smith, el apoyador LaMarr Woodley, el receptor abierto James Jones, los esquineros Tarell Brown y Carlos Rogers, y los lineros ofensivos Donald Penn y Austin Howard estuvieron entre los jugadores que firmaron con los Raiders, quienes también se hicieron del mariscal de campo Matt Schaub.

"Mientras veo la forma en que se armó, solidificando el interior de las líneas ofensiva y defensiva, trayendo un mariscal veterano, corredores como Darren McFadden y Maurice Jones-Drew, además de chicos que pueden presionar en el lado defensivo, no hay razón por la que no podamos ganar un montón de partidos", expuso Woodson a los reporteros. "Estoy ansioso por construir con los muchachos, mejorar y hacer nuestro propio camino".

El propietario Mark Davis también espera que los Raiders mejoren esta temporada, y declaró al Bay Area News Group en la semana que "se terminaron las excusas" para su equipo.

^ Al Inicio ^