ESPN.com (EE.UU.) 10y

El esquinero Aaron Ross se lesionó el tendón de Aquiles con los Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens perdieron a Aaron Ross por toda la temporada luego de que el esquinero veterano se rompiera el tendón de Aquiles mientras realizaba un ejercicio de acondicionamiento este jueves.

Se espera que Ross, de 31 años de edad, quien ha jugado seis de sus siete temporadas en la NFL con los New York Giants, compitiera por el puesto de tercer esquinero de los Ravens. Fue firmado el mes pasado luego de hacer una prueba en el minicampamento.

La temporada pasada, Ross fue colocado en la lista de reservas lesionados después de cuatro juegos debido a una lesión en la espalda.

"Es un duro golpe para él", declaró el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh.

Harbaugh indicó que no hay urgencia por firmar a otro esquinero agente libre. Los reservas de los Ravens incluyen a Chykie Brown, Asa Jackson y Dominique Franks, quien fue colocado en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano tras no pasar su prueba de acondicionamiento.

"Tenemos buenos jugadores en la esquina. Los muchachos están compitiendo", expresó Harbaugh. "Espero que el tercer esquinero salga de uno de los chicos que ya tenemos aquí. Pero si hay alguien allá afuera que pueda impulsar la competencia, lo traeremos".

^ Al Inicio ^