<
>

El defensa lateral, Miguel Layún, estará fuera de una a dos semana

MÉXICO - El lateral izquierdo de América, Miguel Layún, quedó descartado por algunas semanas del equipo titular, así que de entrada se perderá el cotejo del sábado frente a Tijuana.

Informó Antonio Mohamed que el jugador "se perderá una semana o dos" para darle tiempo a que se recupere, lo cual obliga al timonel de las Águilas a utilizar en su lugar a Osmar Mares, quien en el minuto 57 del cotejo ante los esmeraldas, incursionó al campo por Osvaldo Martínez.


CON TODO Y JIMÉNEZ

Asimismo, indicó el "Turco" Mohamed que Michael Arroyo ya está en condiciones de jugar, por lo que se concentrará con el equipo y podría ir a la banca, dado que Mohamed utilizaría prácticamente al mismo cuadro que usó de inicio en el triunfo ante el León, con todo y Raúl Jiménez, del cual siguen esperando su posible traspaso al futbol europeo.

"Raúl mañana va a concentrar nuevamente", señaló y sostuvo que la semana entrante se podría definir su destino.

Luego de explicar que no le preocupa si viene o no otro jugador a su escuadra, dijo que ya quiere que se resuelva lo de Jiménez para que el jugador tenga la cabeza en su lugar, pues dijo entender que ahora esté pensando en su posible salida, "es normal, le va a cambiar la vida y a su familia".

Manifestó: "Después que pase lo que tenga que pasar, no me desgasto en eso, mi energía tiene que estar canalizada en América. A mi me gustaría que se quedara, porque ya traer un jugador a estas alturas... pero tampoco le voy a truncar la carrera a un joven. La semana que viene esperemos que se decida".


LO VE MÁS ÁGIL

Cabe mencionar que el técnico del América se refirió también al portero Moisés Muñoz, que fue el mejor hombre de su escuadra la semana anterior.

Comentó que "Moi" ha redoblado esfuerzos en los entrenamientos y que "se ve mucho más ágil, con muchas ganas de volver a los primeros niveles, me pone contento por él", concluyó.