<
>

El ex Boca Claudio Riaño es el nuevo refuerzo de Independiente

"Estoy contento e ilusionado", declaró Riaño Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El delantero Claudio Riaño se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente, tras superar con éxito la revisión médica.

El atacante, que viene de pasar sin éxito por Boca Juniors, firmó un acuerdo por un año y medio y mañana se sumará a la pretemporada del plantel, al que ya se incorporó Juan Martín Lucero, goleador de Defensa y Justicia en la B Nacional.

"Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente. Espero tener la continuidad que no tuve el año pasado y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento", señaló el futbolista al sitio web Infierno Rojo.

Y agregó: "No sé si es una revancha. La etapa de Boca pasó, me sirvió como experiencia. Ahora sólo pienso en dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece".

Finalmente, dijo que ya habló con el flamante entrenador del equipo, Jorge Almirón. "Charlé con el entrenador, quien me dio la bienvenida. Me dijo que me quería y que me estaba esperando. Su forma de jugar, el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho", confió.