<
>

Russell Westbrook presenció entrenamiento del Real Madrid

LOS ÁNGELES -- Russell Westbrook acudió a presenciar el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles.

El armador de Oklahoma City Thunder aprovechó su estadía en la universidad californiana, donde se está ejercitando para ponerse a punto para la próxima temporada, para ver cómo se desarrolló el entrenamiento de la mañana del club merengue del jueves.

Westbrook confesó no tener un equipo de fútbol favorito y tampoco un jugador destacado en el equipo, tampoco mencionó a Cristiano Ronaldo. Lo que sí confesó es ser un amante de la ciudad de Barcelona, donde estuvo concentrado en alguna ocasión.

La organización del Real Madrid le regaló una camiseta del equipo y el jugador se marchó a completar su entrenamiento. Su visita duró 15 minutos aproximadamente.

Westbrook tendrá todo el verano para prepararse de cara a la campaña que viene ya que no formará parte de la expedición de la selección de Estados Unidos que parta a España para disputar el Mundial de Baloncesto.

El armador promedió 21.8 ppj, 6.9 apj y 5.7 rpj durante la campaña pasada, donde el Thunder perdió en la final de Conferencia ante los vigentes campeones, San Antonio SPurs (4-2).

El martes pasado otra estrella de la NBA como Carmelo Anthony también se acercó a presenciar la práctica del Real Madrid. En esta ocasión, el jugador de los Knicks de Nueva York acudió con su hijo, con quien estuvo jugando al fútbol durante unos minutos. 'Melo' se realizó fotos con varios jugadores del conjunto blanco. El alero también está utilizando las instalaciones de UCLA para ejercitarse de cara a la temporada que viene.