Servicios de ESPN.com 10y

José María Basanta recibe luz verde para emigrar a la Fiorentina

MÉXICO -- El defensa argentino de Rayados de Monterrey, José María Basanta, recibió la autorización del club para viajar a Italia, realizarse pruebas y efectuar su transferencia con la Fiorentina, equipo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el mundialista.

A través de un comunicado, Monterrey compartió que Basanta se manifestó dispuesto a emigrar al club de la Serie A tras disputar el Mundial Brasil 2014 con la camiseta albiceleste.

En la semana, el diario Corriere dello Sport compartió que la clásula del argentino, naturalizado mexicano, tiene un valor de 3.5 millones de dólares.

Basanta compartirá plantel con los argentinos Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors) y el juvenil (18 años) Nicolás Minutella (ex inferiores de All Boys).

Basanta llegó a los Rayados en 2008 para ser parte del equipo más exitoso en la historia del club, al conquistar dos títulos de Liga y tres de la Concacaf Liga de Campeones, además de ser el capitán del equipo que disputó el Mundial de Clubes.

^ Al Inicio ^