Calvin Watkins 10y

Féliz podría ser cerrador de Texas

NUEVA YORK -- Al menos por un día, los Vigilantes de Texas le dieron la bendición a Neftalí Féliz como su cerrador.

Féliz fue colocado en dicho rol para el partido final de la serie de cuatro juegos de los Vigilantes ante los Yankees este jueves en la tarde, pero no tuvo oportunidad de salvar el partido, ya que los Vigilantes cayeron ante los Yankees 4-2. Texas había cambiado a su cerrador Joakim Soria a los Tigres de Detroit el miércoles en la noche por dos lanzadores prospectos.

Feliz fue una fuerza dominante como cerrador de Texas en el 2010 y 2011 antes de ser movido a la rotación de abridores.

"Si hay una oportunidad, me gustaría ser el cerrador nuevamente", dijo Feliz. "Lo hice por par de temporadas, y me aprovecharía de la oportunidad y lo haría lo mejor que pueda".

El manager Ron Washington dijo que no está seguro de si Feliz puede cerrar en días consecutivos. Todo dependerá de la cantidad de pitcheos que haga en una aparición, pero Washington piensa que Feliz está listo para hacerlo.

"Le voy a dar la pelota y le diré que haga lo que sienta que necesite hacer con ella", dijo Washington. "Este es cuál, ¿el quinto año de Neftalí? Yo no puedo motivar a Neftalí. Eso [el ser de nuevo el cerrador] debería ser suficiente motivación. Uno tiene la oportunidad de cerrar, y eso es lo que es, una oportunidad".

Feliz tiene marca de 0-1 con efectividad de 2.61 desde que fue subido de Triple-A Round Rock el pasado 4 de julio para trabajar en el bullpen. Luego de permitir un cuadrangular a Melky Cabrera en la derrota del domingo ante Toronto, Feliz ha retirado a los pasados ocho bateadores que ha enfrentado.

^ Al Inicio ^