<
>

Miguel Russo: "Estoy aislado del tema Selección. Pienso en Central"

Russo cumplió 200 partidos como DT de Central Fotobaires.com

ROSARIO -- El actual técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, manifestó este jueves estar "muy cómodo en el club", en relación a las versiones que lo indican como un posible sustituto de Alejandro Sabella, en caso de que el entrenador del seleccionado argentino decidiera no seguir en su cargo.

La probable desvinculación del entrenador subcampeón del mundo generó una ola de rumores sobre los posibles reemplazantes y entre los nombres que se mencionan aparece el técnico canalla.

Pero en el mediodía de este jueves Russo descartó esa posibilidad al decir: "No hay nada. Ya he pasado por esta situación varias veces. Yo estoy muy cómodo acá en el club".

"Uno no puede hablar de cosas que no existen porque el entrenador de la selección sigue siendo Alejandro. Lo respeto, lo conozco, fue compañero mío en Estudiantes e hizo un gran trabajo", añadió.

"Yo trabajo y nada más, siempre se busca mejorar en lo personal, pero ahora no hay más que decir. Mientras tanto, estoy aislado de todo, esa es la realidad. Porque pienso en mejorar mi equipo y en los refuerzos que necesito para hacerlo", manifestó.

Por otra parte, el plantel auriazul entrenó por la mañana y ya están confirmados los once para el debut en la Copa Argentina contra Juventud Unida de San Luis, el próximo sábado en cancha de Instituto de Córdoba. La formación será la misma de los últimos dos partidos amistosos: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Hernán Encina y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu.

El plantel "canalla" concentrará este jueves por la noche en el hotel de Arroyo Seco. Para este viernes está previsto el último entrenamiento y luego del almuerzo el equipo viajará en colectivo a Córdoba para alojarse en un hotel céntrico de la ciudad capital de dicha provincia.