Salvador Rodríguez 10y

A recuperar el paso David Carmona

MÉXICO -- El ex contendiente mundialista David Carmona regresará al ring este viernes en Plaza Condesa luego de haber caído en diciembre del año pasado ante el Campeón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Naváez, en busca de recuperar el paso triunfal rumbo hacia una nueva oportunidad titular.

Carmona (16-2-4, 8 Ko's) se enfrentará a Ricardo Rodríguez (9-1, 3 Ko's) en el evento estelar de All Star Boxing de Félix 'Tutico' Zabala, en un pleito por el fajín Supermosca Juvenil de la OMB, que ya perteneció a David en 2013, pero quedó vacante.

"Llego en excelentes condiciones a la pelea, contento y motivado por mi regreso, asimilé bien la derrota contra Narváez, perdí ante un buen Campeón y me siento con la experiencia suficiente para reconquistar el Campeonato Juvenil", expuso Carmona, quien pesó 52.200 kilogramos, mis tonelaje de Rodríguez.

"En su momento considero que ir a pelear con Narváez fue un poco precipitado, pero es una experiencia que me dejó contento, no terminé golpeado, me conectó al hígado y no me repuse, pero salí con mucha experiencia, me siento ahora de maravilla el poder regresar ante mi gente", añadió el púgil mexicano de 23 años.

Para esta preparación David compartió que estuvo haciendo boxeo con el también contendiente mundialista Felipe 'Gallito' Orucuta y un buen número de sparrings del gimnasio de Agustín 'Zorrita' Luna.

"Francamente no he visto mucho de Ricardo, sé que es rápido de manos, que trae buen récord, pero estuvimos boxeando diversos estilos, no creo tener problema para acoplarme, además vengo con mucha hambre y listo para regresar a la senda del triunfo", señaló el púgil capitalino.

^ Al Inicio ^