<
>

Veracruz no se preocupa si juega Cuauhtémoc Blanco con Puebla

Veracruz durante la presentación de su playera. Mexsport

VERACRUZ -- Cristóbal Ortega, técnico del Veracruz, sabe que ante Puebla se juega algo más que tres puntos; ante ello, él y su equipo han trabajado a detalle en aspectos de definición y tenencia de balón, aunque no ha enfatizado una preocupación por Cuauhtémoc Blanco, que podría reaparecer en Primera División ante ellos.

"A nosotros nos da lo mismo si juega un jugador u otro, más bien los que deben estar pensando si les beneficia o no son ellos (Puebla), es un jugador importante pero está con ellos no con nosotros y tenemos que trabajar en lo nuestro".

Además detalló: "Obviamente nosotros estamos pensando en nosotros, lo más importante es lo que hagamos nosotros o dejemos de hacer. Sí conocemos al rival y sus jugadores y ponemos atención a algunos aspectos pero lo más importante es lo que nosotros hagamos", dijo Ortega.

La semana de trabajos para Veracruz ha culminado prácticamente; el viernes entrenarán temprano en su estadio y al medio día emprenderán el viaje a la "Ciudad del Camote" en donde se avecina una batalla por la permanencia en el máximo circuito y en donde además se espera la presciencia de gran cantidad de aficionados jarochos.

A LA ESPERA DE VILLALVA

La última incorporación del Veracruz para este torneo, Daniel Villalva, no pudo debutar en la primera fecha por problemas con el pase internacional, por lo cual el propio estratega del equipo, Cristóbal Ortega, espera que dicho asunto administrativo quede liberado en las próximas horas.

"Yo tengo entendido que llega entre hoy y mañana a más tardar, y que podremos contar con él (…) Yo tengo entendido que es un hecho si es así, podemos contar con "El Keko", sentenció.

Villalva ha cumplido con tres semanas de entrenamientos en el puerto y se reporta listo para poder debutar en el fútbol mexicano; el media punta de Veracruz completa la plantilla de extranjeros para el equipo.