Julio Saucedo 10y

Caicedo, refuerzo de León, confiesa que sufrió ansiedad en su debut

LEÓN -- Superar la ansiedad es la asignatura pendiente del volante ecuatoriano Marcos Caicedo, refuerzo del León.

El sudamericano tuvo sus primeros minutos de juego en la fecha uno contra el América y se vio revolucionado en su juego, con intensión de hacer más y poco le salía. Caicedo acepta que esto pasó y asegura que se debió a la ansiedad y nerviosismo de ser su primer partido y además de que está en un proceso de adaptación donde se sintió ahogado por la altura sobre el nivel del mar de la ciudad de León.

"Tengo una revancha contra Tigres. Los hinchas pueden exigir porque he venido a un equipo que siempre está en los primeros lugares.

"Estaba un poco nervioso, ansioso de que las cosas me salieran bien quise entrar y tratar de hacer que el partido cambiara con un buen centro o una buena jugada, pero creo que me confundí y creo que debo tener más tranquilidad y un poco más de confianza", dijo el oriundo de Guayaquil.

El entrenador del Bicampeón, Gustavo Matosas, se puso como límite la jornada 5 para poder comenzar a exigirle a Caicedo el máximo, pues recalcó que su futbolista está en un proceso de adaptación, a lo que el ecuatoriano señaló que se esforzará para estar completamente adaptado antes de la fecha indicada.

"Cinco fechas son muchas, voy a tratar de hacer las cosas bien y estar al cien por ciento para el siguiente partido y mejorar de a poco. Cinco partidos es difícil, creo que ahí pierdo. Tengo que levantarme. Tengo que agradecer jugando bien al futbol y haciendo goles", comentó Marcos Jackson, quien también aseveró que el León tiene el nivel para volver a ser campeón.

MÁRQUEZ ENTRENA DIFERENCIADO

En la penúltima práctica de cara al juego contra los Tigres, Rafa Márquez entrenó diferenciado a causa de una fatiga muscular, misma que no lo pone en duda para el compromiso del sábado en Nuevo León.

'El Káiser' se sumará hoy a los trabajos con todo el equipo y quedará listo para el juego contra los Tigres.

^ Al Inicio ^