<
>

Confirman diálogo entre Javier 'Chicharito' Hernández y el Inter

MÉXICO -- El futuro de Javier 'Chicharito' Hernández sigue en el aire, sin embargo se acerca a la Serie A.

El mexicano no tiene garantizada su permanencia con el Manchester United pues su técnico Louis Van Gaal no lo contempló para el primer partido en la gira en Estados Unidos (que ganó 7-0 ante el Galaxy) y no será hasta este fin de semana que entrará en la convocatoria.

El estratega se ha limitado a decir que tiene que ver al jugador para tomar una decisión sobre su futuro.

Mientras tanto, el representante del delantero, Eduardo Hernández, se encuentra también en Estados Unidos y se confirma que el Inter de Milán ha entablado diálogo para preguntar sobre el jugador.

Desde Italia la versión toma mayor fuerza pues Nemanja Vidic, excompañero de 'Chicharito' en el Manchester United y actual miembro del equipo italiano, alabó el nivel del atacante.

"¿Hernández al Inter? De eso se ocupan los dirigentes, pero 'Chicharito' puede llegar a cualquier club y si es aquí sería recibido con los brazos abiertos", comentó en entrevista para la Gazzetta Dello Sport.

Además, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, confirmó que aunque su delantera "ya es fuerte" buscan un elemento que la pueda completar con cualidades diversas.

La oportunidad para tener un mayor acercamiento podría darse el 29 de julio pues el Inter se enfrentará al Manchester United en Washington D.C. dentro del International Champions Cup, torneo que se disputa en diversas ciudades de Estados Unidos.