ESPN.com 10y

Memo Ochoa sería opción para reforzar portería del Getafe

MÉXICO -- El futuro del cancerbero mexicano, Guillermo Ochoa, parecería estar en el futbol español toda vez que el Getafe estaría interesado en hacerse en los servicios del guardameta tras su buena actuación en la Copa de Mundo de Brasil 2014. Según apunta el diario español Marca, el ex arquero de las Águilas de América podría recalar con los "Azulones".

Ochoa fue uno de los porteros que más destacó en la pasada justa veraniega y desde entonces forma parte del radar de diversos clubes europeos, sin embargo, hasta el momento no se ha dado conocer una oferta oficial por él.

A parte del Getafe, clubes como Atlético de Madrid y Málaga también estarían interesados en Ochoa. La escuadra de La Rosaleda sería la que más puja para fichar a Memo tras la salida de su arquero titular, Willy Caballero, pero la situación económica del equipo complicaría las negociaciones.

Por otro lado, en los últimos días, medios europeos han señalado que Memo estaría en los planes de Mónaco y el deseo del portero azteca sería continuar su carrera en Francia aunque no está cerrado a ofertas de otros clubes.

^ Al Inicio ^