EFE 10y

Beckham asiste al entrenamiento del Real Madrid en California

LOS ÁNGELES - El británico David Beckham asistió al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

El club confirmó que la alineación inicial para el choque de mañana contra el Inter de Milán estará formada por Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarramendi, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale.

En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.

^ Al Inicio ^