<
>

El corredor Vick Ballard se lesionó el tendón de Aquiles con los Colts

ANDERSON -- El corredor de los Indianapolis Colts, Vick Ballard, sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo, informaron varias fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Ballard estaba programado para someterse a una resonancia magnética luego de sufrir una lesión en la pierna izquierda en la práctica de este viernes. Dejó el campo de prácticas en un carrito de asistencias.

"Cuando ves a alguien como Vick Ballard lesionarse cuando ha trabajado tan duro para volver, es duro, pero sucede", declaró el propietario de los Colts, Jim Irsay. "Tan pronto como uno llega al campamento, esas cosas pasan. Él aún es joven, y tiene toda una carrera por delante, así que tenemos que practicar una resonancia magnética y ver exactamente qué es y partir de ahí. Pero en realidad esperamos no escuchar esa clase de noticias".

Ballard sólo jugó un partido la temporada pasada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica. Lideró al equipo con 814 yardas terrestres como novato en el 2012 y llegó al campamento de entrenamiento esperando competir con Trent Richardson y Ahmad Bradshaw por el puesto titular.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.