<
>

Guerrero y Shigee, en Epazoyucan

MÉXICO-- Entre promesas de guerra terminó la ceremonia de pesaje entre el mexicano Rodrigo 'Gato' Guerrero y el japonés Takahiro Shigee, quienes se enfrentarán este sábado en el Centro de Espectáculos La Roca en Epazoyucan, Hidalgo, por el cetro Internacional Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Guerrero (20-5-1, 13 ko's) detuvo la báscula en 118 libras, límite de la categoría Gallo, mismo tonelaje de Shigee (11-0-1, 9 Ko's), en busca de la victoria que les pueda permitir acercarse a una oportunidad titular en un futuro no muy lejano en el CMB.

La velada estelarizada por Guerrero y Shigee es promovida por Canelo Promotions en el Centro de Espectáculos de La Roca, en donde acaban de pelear Zulina Muños, Yazmín Rivas y Osvaldo Novoa.

"Venimos preparados para todo, hemos hecho una excelente preparación, sabemos que los japoneses vienen a darlo todo y no será la excepción, pero no habrá forma de que me gane, estaré como él preparado para la guerra", expresó Guerrero, ex Campeón Mundial de peso Supermosca.

En el turno semifinal, la Campeona Mundial Anabel 'Avispa' Ortiz (14-3, 2 Ko's) defenderá su cetro Paja AMB ante la colombiana Neisi Torres (12-2-1, 8 Ko's), luego de marcar ambas las 105 libras que exige el reglamento para poder hacer la primera exposición del fajín que conquistara en noviembre pasado.

En el mismo escenario vería acción el ex monarca mundial de peso Paja, Jesús 'Negrito' Silvestre; sin embargo, su rival Juan Jiménez no marcó el tonelaje y tras pasarse un kilogramo, no fue autorizado a combatir.

Quienes sí tendrán acción serán José 'Torito' González en contra de Édgar Martínez a 10 asaltos en peso Mosca, mientras que a ocho asaltos en Ligero, irán Miguel 'Ranita' González en contra de Jesús V