Servicios de ESPN.com 10y

Toronto FC confirma que el brasileño Julio César regresa a QPR

TORONTO - Toronto FC anunció el viernes por la tarde que el portero brasileño Júlio César ha terminado su préstamo y vínculo con el club.

Por esa razón, el portero que defendió el arco de la selección de Brasil en la Copa Mundial 2014 regresará al Queens Park Rangers, recientemente ascendido a la English Premier League.

"En Toronto FC aspiramos siempre ha ser reconocidos internacionalmente como líderes en todo aspecto, y en ser un competidor constante en el fútbol de Norte América. Júlio César representa eso", indicó el gerente general del club Tim Bezbachenko, a través de un comunicado. "De parte de todos en Toronto FC, quiero agradecerle a QPR por permitirnos tener a Júlio en Toronto. Queremos agradecerle también a Júlio por todo lo que trajo al club. Generó un impacto inmediato y todos somos mejores gracias a él".

Júlio César llegó a Toronto FC en préstamo de QPR en febrero y fue titular en siete partidos de la temporada regular de la MLS, manteniendo su arco invicto en dos ocasiones.

Toronto FC marcha actualmente tercero en la Conferencia del Este con 26 puntos, a nueve del líder de la zona Sporting Kansas City. El club canadiense recibirá precisamente al actual campeón de la MLS el sábado a las 7:00 pm, hora del Este.

Información de mlssoccer.com fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^