Alex Tapia 10y

Veracruz sabe que debe dar motivos a la afición para acudir a verlos

VERACRUZ -- Contento e ilusionado es como está Óscar Mascorro por el hecho de presentarse con Veracruz un torneo más; el veterano zaguero no pudo jugar en la fecha uno por acumulación de tarjetas, y ahora será titular ante Puebla, un equipo al cual le da sentimiento enfrentar.

"Enfrentar un equipo al cual le tengo mucho cariño, ahí estuve mucho tiempo y fue gran parte de mi carrera como profesional; lo importante es el resultado, jugar por los tres puntos, hacer un partido redondo, el regresar a casa con un victoria, hay muchos factores que te motiva para entrar al terreno de juego" dijo.

Mascorro también tendrá una responsabilidad más en el equipo para este torneo: "Ser capitán es importante … hay que estar bien dentro del campo y afuera; capitanes podremos ser todos dentro del campo, es una designación que hace el técnico pero todos debemos de hacer las cosas coherentes dentro del campo por el bien de todos".

Aclaró que pese al descalabro de la fecha uno, el equipo va tomando forma: "Hemos trabajado muy fuerte durante la semana, vamos tomando forma y es cuestión de tiempo para que estemos mejor en todos los aspectos; nos hemos enfocado en encarar este encuentro, conscientes de la importancia que tiene Puebla, vamos a buscar hacer un partido redondo, un partido muy completo, con una muy buena disposición, con buena concentración pero estamos con la mente clara", explicó el capitán del equipo.

Por último, mostró su deseo por ver a la afición escuala en el Estadio Cuauhtémoc, tal como el año pasado cuando lo "pintaron" de rojo.

"Creo que la gente conforme el equipo vaya sumando, vaya haciendo bien las cosas va a animarse, a apoyar al equipo en donde sea, el fin de semana, creo que va a haber una muy buena asistencia por parte del equipo de Veracruz en el estadio Cuauhtémoc y ese apoyo lo vamos a retribuir, lo vamos a agradecer, además es importante siempre el apoyo de la gente en donde nos paremos, si Dios lo permite con un buen resultado estaremos pagándoles que hayan hecho el viaje" finalizó.

Mascorro es el líder de la defensa de Veracruz, a sus 34 años, comandará como capitán al equipo veracruzano que busca una vez más librarse de problemas porcentuales, con él la defensa está completa.

^ Al Inicio ^