<
>

Jesús Méndez se transformó en jugador de Independiente

Méndez tendrá tres fechas de suspención @Independiente

BUENOS AIRES -- El mediocampista mendocino Jesús Méndez se convirtió este viernes en la tercera incorporación que realizó Independiente con miras a la próxima temporada.

Méndez, quien tenía seis meses más de contrato con Rosario Central, firmó un vínculo que lo unirá a Independiente por los próximos 18 meses, y a partir de este sábado, cuando el plantel se entrene en el predio de Villa Domínico, estará a disposición del entrenador Jorge Almirón.

El ex volante de River Plate, Olimpo, Boca Juniors y Central se suma así a los delanteros Juan Martín Lucero y Claudio Riaño, quienes llegaron de Defensa y Justicia y el xeneize, respectivamente.

Luego de sumar a estos tres futbolistas, el entrenador Jorge Almirón quiere incorporar algunos refuerzos más, entre ellos un arquero.

Para ese puesto hay dos candidatos Jorge Carranza, quien ya fue dirigido por Almirón en Godoy Cruz de Mendoza, y el ex Colón de Santa Fe Germán Montoya, quien contaría con mayores chances.

La otra prioridad para el flamante entrenador de Independiente es contratar un marcador central, y para ese lugar existen dos postulantes, Carlos Valdés y Francisco Meza.