<
>

El mariscal de los Browns, Johnny Manziel, reconoce errores de novato

BEREA -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, reconoce que cometió "errores de novato" en la temporada baja, y señala que tiene que hacer un mejor trabajo cuando se trata de comportarse como un profesional.

"Al final del día, he cometido algunos errores de novato", declaró Manziel luego de que los veteranos del equipo concluyeron sus pruebas de acondicionamiento. "Hay algunas cosas que desearía poder volver el tiempo y hacerlas de manera diferente".

Los comentarios de Manziel se producen luego de una temporada baja en la que fue captado de fiesta en varias ocasiones.

"He hablado de eso con el entrenador en jefe Mike Pettine, lo hablé con [el gerente general] Ray Farmer y la gente con la que tenía que hablarlo", indicó Manziel. "Ellos están bien con todo y les dije todo lo que tenía que decir y todo está bien".

Por su parte, Pettine considera que todos esos problemas quedaron en el pasado.

"Sé que hemos tenido una larga temporada baja con todas estas cosas", expresó Pettine. "Pero ahora llegó el momento del fútbol americano".

A pesar de reconocer sus errores, y al igual que durante la temporada baja, Manziel también defendió su derecho a divertirse.

"No creo que haya algo malo con que salga, tenga una vida nocturna y una vida social", refirió Manziel. "Tengo 21 años de edad, fue la temporada baja y fue un tiempo de descanso para nosotros.

Manziel iniciará el campamento de entrenamiento como reserva del veterano Brian Hoyer, quien ha dejado en claro a lo largo de la temporada baja que el puesto es suyo hasta que le indiquen lo contrario.

"Es mi puesto, y hasta que alguien me diga lo contrario así es como me siento", expresó Hoyer. "No me preocupa [la atención que recibe Manziel]. En verdad me enfocó en mí. Lo que hagan los demás cuando están fuera depende de ellos. Somos adultos, no es de mi incumbencia".

Finalmente, Manziel también reconoció que debe trabajar duro y sobre todo madurar.

"Creo que hay cosas que pudo hacer de ahora en adelante para ayudarme a actuar mejor como profesional", aceptó Manziel. "Al mismo tiempo, sigo aprendiendo cómo hacerlo, me sigo acostumbrando a este puesto, a la liga, a ser un jugador profesional. Ya no estoy en la universidad. Hay cosas que tengo que hacer mejor, y eso es una parte de ser profesional. Espero que con el tiempo mejore en eso".

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.