<
>

Los jugadores de Xolos reconocen las ventajas que tendrá América

MÉXICO -- Alfredo Moreno, delantero del cuadro de Xolos y quien sabe lo que es vestir también los colores azulcremas acepta que el cuadro de Coapa puede tener ventaja como local al jugar en un recinto como el Estadio Azteca, pero dejó en claro que a pesar de que América tiene nuevos hombres como Oribe Peralta, Paolo Goltz, Daniel Guerrero, Osmar Mares o Michael Arroyo; ellos también tienen "la capacidad de hacer buenos partidos y estamos convencidos de lo que hacemos, porque aquí son 11 contra 11".

En el mismo tenor se expresó Darío Benedetto, quien mencionó que "siempre es bonito jugar en un lugar como el Estadio Azteca, pero estamos concentrados en poder empezar a sumar ante un rival que es complicado y merece toda nuestra concentración".

Benedetto quiere que el cuadro fronterizo inicie su primera visita con una derrota y no volver a repetir lo hecho en el torneo anterior, en el cual solamente pudieron obtener una victoria en 10 cotejos y a cambio se llevaron seis descalabros.

Por otro lado, el técnico César Farías pidió paciencia tras el descalabro de la jornada 1 ante Puebla.

"El torneo es largo y faltan muchos partidos aún. Tenemos tranquilidad, porque si uno ve bien el partido se da cuenta que jugamos bien. América es un rival busca imponerse en el campo, pero si les realizamos nuestro plan de trabajo vamos a ganar", expresó.

RIVALIDAD ANTES QUE AMISTAD

En la frontera aún existe un agradecimiento hacia el técnico Antonio Mohamed, quien los llevó a coronarse en el Apertura 2012 como campeones de liga, pero los jugadores dejaron en claro que antes que la amistad está la rivalidad.

"Es una persona que dejó mucho a este club y lo más grande que es un título y será lindo saludarlo, pero cuando empiece el juego sabrá que le queremos ganar y cada uno trabaja por su causa", apostilló el portero Cirilo Saucedo, que levantó el título con el 'Turco'.

Mientras que el 'Chango' Moreno, quien es compatriota de Mohamed dijo que en su tiempo "pasamos cosas buenas con él y queda una amistad, pero esto se olvida y le deseo éxito y esperamos que gane el mejor ahora sí", sentenció.