Servicios de ESPN.com 10y

David Price pasa a los Tigres

Los Tigres de Detroit agregaron a otro ganador del Premio Cy Young a su rotación repleta de estrellas al adquirir a David Price en un cambio de tres equipos con los Rays de Tampa Bay y los Marineros de Seattle.

Detroit envió al jardinero central Austin Jackson a Seattle mientras Tampa Bay recibió al lanzador zurdo Drew Smyly de los Tigres y al jugador del cuadro Nick Franklin de los Marineros, de acuerdo con múltiples reportes.

Los Rays también recibieron al prospecto Willy Adames de los Tigres, de acuerdo a informes.

El canje fue completado un poco antes de las 4:00 de la tarde ET del jueves, fecha límite de cambios.

Jackson fue sacado del juego de Detroit el jueves por la tarde frente a los Medias Blancas y fue visto abrazando a varios compañeros antes de entrar al clubhouse. Smyly comenzó el juego pero duró cinco entradas, permitiendo cuatro carreras y 11 hits.

Price reconoció el cambio el jueves en su cuenta de Twitter, dándole las gracias a los fanáticos de Tampa.

Price, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2012m se unirá a una rotación que ya tiene a Justin Verlander, Max Scherzer and Aníbal Sánchez. Detroit entró al juego del jueves con una ventaja de cinco juegos en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Price es elegible para convertirse en agente libre después de la temporada de 2015 y puede ser un reemplazo a corto plazo de Scherzer, el ganador del premio Cy Young de 2013, quien se convertirá en agente libre en el inivierno tras rechazar una oferta de seis años y $144 millones

Pero al menos hasta el final de la temporada de 2014, los Tigres tendrán una rotación llena de estrellas para competir con los Atléticos de Oakland, quienes adquirieron a Jon Lester de los Medias Rojas de Boston en otro gran cambio mayor del jueves.

Detroit y Oakland han jugado entre ellos en cada una de las últimas dos postemporadas y los Tigres han ganado en ambas ocasiones.

La partida de Price se convirtió en una clara posibilidad cuando los Rays se alejaron de la carrera por el banderín del este a comienzos de la temporada. Tampa Bay ha jugado mucho mejor en el último mes y entró el jueves a solo cinco juegos y medio del wild card, pero los Rays decidieron cambiar a su as de todas maneras.

Tampa Bay firmó a Price por $14 millones esta temporada, evitando el arbitraje.

^ Al Inicio ^