EFE 10y

Atlético Madrid ya está en San Francisco

MADRID -- El Atlético de Madrid aterrizó este sábado en San Francisco (California) y preparará su amistoso del día 27 ante el San José Earthquakes, que se disputará a las 16.00 horas locales (1.00 horas del lunes en España).

El conjunto rojiblanco sumó quince horas de vuelo entre los dos trayectos Madrid-Los Ángeles y Los Ángeles-San Francisco y llegó a última hora de la tarde de la costa oeste norteamericana, la madrugada española, según informó el club a través de su página web.

El equipo que entrena el argentino Diego Pablo Simeone, que trajo a Estados Unidos una concentración de 22 futbolistas, 16 del primer equipo y seis del filial, se entrenará este sábado en el estadio Candlestick Parck, donde jugará su primer amistoso.

En el contingente elegido por Simeone para esta gira americana no figuran el delantero croata Mario Mandzukic, que se quedó en Madrid haciendo trabajo físico, igual que el portugués Tiago Mendes y los internacionales uruguayos Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez.

Tras el duelo contra los Earthquakes, el equipo partirá a México donde se medirá al América de México en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

^ Al Inicio ^