<
>

Manchester pide 15 mde por Chicharito, Inter ofrecería a Guarín

MÉXICO -- El Inter de Milán no se echa para atrás en su ofensiva por contratar a Javier Hernández, sin embargo, podrían toparse un obstáculo difícil en el tema financiero.

De acuerdo con el portal Sport Mediaset, el Manchester United no planea recibir menos de 15 millones de euros por el delantero mexicano, situación que motivaría a la directiva neroazurra para ofrecer al colombiano Freddy Guarín como parte de las negociaciones a cambio del Chicharito.

El reporte indica que ambos clubes buscarían aterrizar los términos de un acuerdo para la próxima semana en la estela del partido amistoso que sostendrán el martes, en la International Champions Cup disputada en Estados Unidos.

El representante del delantero, Eduardo Hernández, se encuentra también en Estados Unidos e ESPN.com confirmó que el Inter ya entabló diálogo para preguntar sobre el jugador esta semana.

Le llegada del Chicharito al Inter tienen sentido con base en el apoyo que urgen para el ataque, sin embargo, el club italiano también pugna en la mesa con el Atlético de Madrid, el otro equipo interesado por Hernández de forma seria.