<
>

Packers extienden contrato de Jordy Nelson por cuatro temporadas

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers firmaron una extensión de contrato al receptor Jordy Nelson este sábado.

Los Packers no difundieron los términos del acuerdo, pero una fuente de la liga confirmó a Adam Schefter de ESPN que Nelson firmó por cuatro años y 39 millones de dólares.

El nuevo contrato de Nelson también incluye un bono por firmar de 11.5 millones de dólares, informó una fuente a Schefter.

"El trabajo de Jordy y su dedicación lo han vuelto un buen jugador, compañero y miembro nuclear de este equipo", consideró el gerente general de los Packers, Ted Thompson, en un comunicado. "Nos complace llegar a un acuerdo para que extienda su carrera con los Packers".

Nelson, de 29 años, viene de su temporada más productiva como profesional, en la que tuvo 85 recepciones para 1,314 yardas --mejores cifras personales-- y ocho touchdowns.

"Jordy es tan consistente", dijo el coach Mike McCarthy el sábado. "Se presenta todos los días y se desempeña en alto nivel de forma consistente. Es el mejor profesional".

Nelson tiene 4,590 yardas y 36 touchdowns en su carrera de seis años, todos con los Packers.

NFL.com reportó los términos de la extensión de Nelson este sábado de forma inicial.

Nelson tenía programa ganar aproximadamente 3.5 millones de dólares en el 2014, último año de su contrato previo con Green Bay.

Información de Rob Demovsky, reportero de ESPN.com para los Packers, fue utilizada en la redacción de esta nota.