ESPN.com (EE.UU.) 10y

Kendall Hunter sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior con 49ers

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers sufrieron una lesión importante en el segundo día del campamento de entrenamiento, cuando el valioso corredor reserva Kendall Hunter se desgarró el ligamento cruzado anterior en un ejercicio sin contacto, confirmó el equipo este sábado por la mañana.

Hunter se lesionó el viernes mientras atrapaba un pase. Cayó al suelo y varios compañeros, incluyendo el entrenador en jefe Jim Harbaugh, rápidamente corrieron hacia él. Hunter pudo caminar por sus propios medios y fue escoltado al vestuario aparentemente sin molestias.

Hunter se convertirá en agente libre al término de la temporada.

Se rompió el tendón de Aquiles en Noviembre del 2012 y quedó fuera por el resto de esa temporada.

Hunter es un buen corredor, receptor y jugador de equipos especiales. La buena noticia para los 49ers es que tienen profundidad en la posición de corredor detrás del titular Frank Gore. Cuentan con el recluta de segunda ronda del draft Carlos Hyde, Marcus Lattimore elegido en la cuarta ronda del 2013 y LaMichael James.

Lattimore está en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano. El equipo espera activarlo pronto. No ha jugado desde que sufrió una horrible lesión de rodilla en South Carolina en el 2012.

^ Al Inicio ^