Julio Saucedo 10y

Irrumpen en Casa Club de León y roban objetos de los jugadores

LEÓN -- El club León volvió a ser víctima de los amantes de lo ajeno. En diciembre pasado asaltaron a dos de sus empleados con 2 millones de pesos generados de la taquilla y ahora, el martes pasado, les abrieron los vestidores de la Casa Club para llevarse objetos personales de los jugadores.

ESPN pudo confirmar que los ladrones ingresaron al interior de la Casa Club la madrugada del martes y rompieron las ventanas y candados para llevarse playeras, sandalias, tenis, una licuadora, celulares, un reproductor de música, una bocina, bebidas refrescantes, y otros objetos personales de los jugadores.

El monto de lo robado, según la fuente consultada, alcanzaría los 50 mil pesos, pues aseguran eran objetos de valor. No hubo personas lastimadas o sometidas por parte de los ladrones para efectuar el delito.

El club confirmó el hecho y aseguró que a través del departamento correspondiente levantará una denuncia en el Ministerio Público como consecuencia de lo ocurrido.

Personal del club se había mostrado inquieto en días anteriores porque los focos de las instalaciones se perdían constantemente, aunque la fuente negó que dicha problemática tenga relación con este delito.

La Casa Club es el lugar de entrenamiento del equipo bicampeón de la Liga MX y se encuentra a la afueras de la ciudad, en medio de predios sin construcción, además de que las instalaciones no cuentan a su alrededor con alguna barda que limite su terreno.

En el mismo recinto se encuentra el gimnasio, el cual sufrió ningún daño.

León se encuentra en este momento junto con su directiva en Monterrey para el juego de la Jornada 2 contra los Tigres de la UANL.

^ Al Inicio ^