<
>

Los Browns no piensan desprenderse del receptor abierto Josh Gordon

BEREA -- El propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, indicó que el equipo nunca discutió la opción de cortar a Josh Gordon, sin embargo los jugadores como Gordon deben entender que son importantes para el equipo y los aficionados.

Gordon está enfrentando una suspensión mínima de un año por no aprobar un examen de drogas en la temporada baja, y también fue arrestado por conducir intoxicado esta temporada baja. Su audiencia ante el comisionado Roger Goodell está programada para el 1° de agosto.

En el primer día de prácticas abierto al público en el campamento de entrenamiento, Gordon tuvo muy poco tiempo con los titulares.

"La liga nos prohíbe hacer comentarios sobre estas situaciones", declaró Haslam este sábado. "Les diré esto. En primer lugar, nos preocupamos por nuestros jugadores y queremos que nuestros jugadores se cuiden y tomen buenas decisiones, y vamos a hacer todo lo posible para apoyarlos.

"Al mismo tiempo, los jugadores tienen que entender que son responsables por sí mismos, por sus compañeros, por la gerencia, y nuestros aficionados. La gente tiene que entenderlo, y lo dejaré así".

Cuando se le preguntó si cortar a Gordon alguna vez fue una opción, Haslam simplemente respondió, "No".

Haslam también señaló que los Browns "esperan algo más" de lo que obtuvieron con el mariscal de campo novato Johnny Manziel esta temporada baja, tras las fotos que aparecieron de él en distintas fiestas.

"Creo que Johnny lo dijo bien", indicó Haslam. "Cometió algunos errores de novato. Los grandes atletas acaparan los titulares dentro del campo, no fuera. Espero que Johnny pueda imitar a chicos como LeBron [James]. [Tom] Brady, Peyton [Manning] y [Derek] que acaparan titulares con lo que hacen dentro del campo, no fuera".