<
>

'Chicharito' reapareció en victoria del Manchester sobre la Roma

Getty

DENVER -- El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, reapareció con el Manchester United en la victoria 3-2 que los "Red Devils" registraron en duelo de pretemporada ante la Roma en el Sports Authority Field at Mile High, casa de los Denver Broncos de la NFL.

El ariete tapatío entró a los 70 minutos de juego, cuando el United ganaba 3-0 gracias a un doblete de Wayne Rooney y un golazo del español Juan Mata.

Sólo cinco minuttos después de que ingresara 'CH14', un tremendo disparo de larga distancia de Miralem Pjanic y un excelente cobro de tiro penal de Totti, al 88', pusieron el 3-2 definitivo en favor de los ingleses.

Javier Hernández, quien fue el último en integrarse a la pretemporada del United, poco pudo mostrarse a su técnico, el holandés Van Gaal, en los 20 minutos que disputó.

"Chicharito", quien fue banca con la Selección Mexicana en el Mundial, podría vivir sus últimos juegos como "Red Devil", luego de que el rumor de que llegaría al Inter de Milan cobra cada vez más fuerza.

Van Gaal, quien con Holanda eliminó al Tri en Brasil, es el nuevo DT del Manchester United y la prensa inglesa ha señalado que el delantero azteca no entra en sus planes.

El United venía de golear 7-0 al Galaxy el miércoles en el Rose Bowl y exhibió su pegada durante el primer tiempo en la cancha de los Broncos.

Rooney abrió el marcador a los 36 minutos tras recibir un pase del español Mata y definió con un remate al ángulo superior izquierdo. Apenas tres minutos después, Rooney devolvió gentilezas con un pase desde mitad de cancha que Mata dominó dentro del área y luego elevó por encima del portero Lukasz Korupski. El 3-0 cayó justo antes del descanso mediante un penal cobrado por Rooney.