Ana Patricia Fernández 10y

Ignacio Ambríz cree que hay similitudes con Leones Negros

QUERÉTARO -- El estratega de Querétaro, Ignacio Ambríz, comentó que del descalabro sufrido ante Pumas han aprendido una gran lección, pues de las derrotas se aprende mucho más que de los triunfos.

"A los jugadores les hizo cambiar su actitud durante esta semana, estas cachetadas con guante blanco te hacen reflexionar tanto que si queremos ser un equipo competitivo, tenemos que jugar siempre con el cuchillo entre los dientes durante los 90 minutos o más", comentó de cara al partido de mañana ante Leones Negros.

Agregó que ve reflejado a su equipo en el conjunto tapatío.

"Es un equipo que se arma muy bien, igualmente muy rápido te sale y te presiona. Lo veo muy parecido a como somos nosotros, tiene zonas de recuperación donde se vuelven muy intensos, entonces va a ser un partido de detalles donde espero que estemos muy concentrados durante todo el partido".

Aseveró que es importante recordar de dónde vienes y los valores que te ayudaron a llegar a donde estás.

"Lo que más me interesaría es que el equipo volviera a mostrar la cara que teníamos; un equipo competitivo, que lucha, que cuando lo vea el rival piense que enfrente tiene un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño y si después de eso se suma que podamos ser contundentes y ganar, bienvenido"

Por otra parte, la vacante que ha dejado Danilo Verón por la tarjeta roja que recibió ante Pumas será ocupada por Ángel Sepúlveda.

^ Al Inicio ^