<
>

Las Chivas no piensan en el descenso, asegura Aldo de Nigris

MÉXICO -- Previo al partido contra Pumas de la fecha dos del Apertura 2014, Aldo De Nigris y Jair Pereira aseguraron que en Chivas no están para pensar en el descenso, debido a que tienen plantel para pelear en los primeros lugares, además de reconocer que la casa de los Universitarios es de las más complicadas.

"Se ha formado un equipo para estar en los primeros lugares, el primer objetivo es buscar una liguilla por ende te olvidas del descenso, tratas de no pensar en el descenso, pero es una realidad", declaró el atacante rojiblanco.

De Nigris quiera agarrar un racha positiva desde mañana cuando enfrenten a Pumas en su casa: "Nos falta agarrar una racha positiva para olvidarnos de la porcentual", sin embargo sabe que el Estadio Olímpico Universitario es complicado: "Se trabajó una pretemporada muy intensa, pero es difícil jugar en la cancha de C.U.".

Situación en la que coincide Jair Pereira: "Es un horario bastante difícil y más que Pumas es un equipo de mucha garra. No podemos tener distracciones", el defensa recalcó que la plantilla de este torneo es más completa que la de los torneos anteriores: "El equipo va a más, hemos logrado ese equilibrio que en torneos anteriores no se podía tener".

El ex defensa de Cruz Azul aseguró que la competencia interna y la presión es normal en los equipos grandes: "Los equipos grandes se hacen cuando hay competencia interna. La presión siempre va a existir, la grandeza de Chivas siempre tiene que estar peleando los primeros puestos".