<
>

Cirilo Saucedo abandonó el Estadio Azteca sin poder mover su brazo

Saucedo chocó con Oribe y ya no pudo seguir Mexsport

MÉXICO - Como un "golpe en el nervio" fue como calificó su lesión Cirilo Saucedo, luego de haber salido de cambio en el encuentro ante América realizado en el Estadio Azteca y que terminó con un resultado a favor de 2-1 a favor de los de Coapa.

Saucedo expresó que "tengo todo el brazo adormecido, me dicen los doctores que fue un golpe en el nervio y no lo puedo mover, pero esperaremos a que se realicen los estudios para saber la gravedad", dijo el portero.

El portero de Tijuana fue el último elemento de su escuadra en abandonar el inmueble y mencionó que esperará a llegar a la frontera para poder realizarse los estudios pertinentes, por lo que será el domingo por la tarde cuando se conozca su situación.

El espigado portero chocó con Oribe Peralta y tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 35 tras sentir que no podía continuar en el partido.

Por su parte, el estratega fronterizo César Farías ratificó que será el día de mañana cuando se realice el estudio pertinente al cancerbero. "Me dijo que le molesta el hombro y el cuerpo médico hará lo necesario para ver la lesión".