<
>

Los minutos fueron los justos, dijo César Farías, técnico de Xolos

MÉXICO - El timonel de Xolos, César Farías, no quiso criticar la actuación del silbante Paul Delgadillo, sin embargo, si le dedicó algunas palabras tras la derrota de su escuadra por marcador de 2-1 en contra de América.

"No critico el arbitraje, tal vez no tenían la posición correcta los abanderados y el silbante, puede ser eso. Tal vez también el penal condicionó su actuación", dijo Farías, quien aplaudió la cantidad de minutos agregados ante las situaciones del partido.

"Los minutos fueron los justos y ojalá que todos los equipos tuvieran este tipo de arbitrajes con ritmo y los minutos necesarios", además de mencionar que "no tuvimos la fortuna de que ellos se quedaran sin un jugador por esa expulsión".

El venezolano consideró que existieron múltiples jugadas en las que se tuvieron que marcar penal, por lo que señaló que esa situación significa que su equipo ataca, "tranquilo, porque tenemos ataque y los resultados llegarán", además de lamentar que el gol del rival cayera en los últimos segundos del cotejo.

Agregó que la lesión del portero Cirilo Saucedo "condicionó el partido. Quería realizar un cambio en el lado derecho y por ahí fue donde cayó el gol después".