<
>

América: Mohamed tiene claro que tiene que atacar con más hombres

MÉXICO - El timonel de América, Antonio Mohamed, se dijo contento por el resultado que se obtuvo, pero aceptó que su equipo sigue con errores, como dejar la iniciativa en la primera mitad, en la cual el cuadro de Tijuana se vio 1-0 arriba en el marcador.

"Con el cambio de jugadores lo revertimos. Estoy conforme y tengo claro que hay que atacar con más jugadores a la ofensiva y menos gente atrás. Me preocupa la defensa, porque quedamos descompensados y con el plantel y trabajo es como superaremos esto...

"Tuvimos dos facetas, una mala en la primera mitad y la buena que fue en el segundo tiempo y pudimos revertir todo lo que se hizo por jugar mal", dijo.

Mohamed aplaudió la capacidad de sus elementos que tuvieron una reacción ante el resultado "no se rinden y es bueno. Se recuperó el encuentro y se tuvieron desbordes, me quedo conforme con el segundo tiempo. Con líneas de cuatro también nos sentimos cómodos y tenemos que mejorar esto", apostilló.

Sobre la posible salida de Raúl Jiménez, quien se convirtió en uno de los anotadores del cotejo para revertir el encuentro y terminar con un resultado de 2-1, Mohamed confía en que se solucione pronto la situación, pero expresó que "Raúl es importante y espero que se quede al menos este torneo".