ESPN.com 10y

Ortega, DT de Veracruz, cree que el empate ante Puebla fue justo

PUEBLA -- Con tranquilidad en el semblante y en sus declaraciones, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, mencionó estar satisfecho con lo conseguido en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

"Yo creo que los dos equipos trataron de jugar bien, un partido abierto, me parece que es un merecido empate, ellos al final se fueron encima con balonazos, pero creo que el resultado fue justo para los dos".

Agrego también: "Me parece que es un punto muy importante y no es el único partido, faltan más por delante y hay mucho camino por recorrer, el equipo me está gustando cómo está jugando", agregó.

El técnico del Tiburón aplaudió que el equipo genera llegadas, sin embargo, tienen que trabajar en el "pecado" de fallar frente al arquero: "El equipo llega, nada más nos falta meterla, hay que seguir entrenando sobre ese renglón, obviamente nosotros tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir, nos gustaría ya tener un gol por lo menos pero necesitamos tiempo y trabajo", dijo.

Ortega también tuvo palabras sobre el primer juego de Daniel Villalva en el fútbol mexicano: "Yo lo vi bastante bien, obviamente él puede dar mucho más, se está adaptando, nunca ha puesto un pretexto, tiene una gran disposición, trabaja excelentemente bien y es un gran jugador", culminó.

Ortega y Veracruz sumaron su primer punto en el torneo, ahora regresarán al Puerto para enfrentar el miércoles juego de Copa MX ante Alebrijes y después visitar el fin de semana a Cruz Azul, en la fecha tres del torneo mexicano.

^ Al Inicio ^