Télam 10y

Gallardo aseguró que River apuntará a las tres competencias

SALTA -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, advirtió que apunta a dar pelea en la Copa Argentina, en la que debuta mañana ante Ferro Carril Oeste, así como en el torneo local y la Copa Sudamericana, al tiempo que confirmó para el partido en Salta al juvenil delantero Lucas Boyé.

"Venimos (a Salta) con el objetivo de pasar de ronda porque apuntamos a las tres competencias", sostuvo Gallardo en una conferencia de prensa que brindó en Salta, ciudad sede del cotejo ante los Verdolagas.

Además, señaló que finalmente dispuso que Leonardo Pisculichi empiece el partido en el banco y que Boyé sea el acompañante del uruguayo Rodrigo Mora en el ataque Millonario ante el conjunto de Caballito, según consignó el sitio web oficial de la Copa Argentina.

En tanto, acerca de Ferro opinó que "será un rival duro, un examen complicado para superar".

"No pudimos jugar el amistoso programado para la última semana (ante Peñarol, por inclemencias climáticas en Montevideo), así que no llegamos con el rodaje deseado", admitió el "Muñeco", quien hará su estreno oficial como reemplazante de Ramón Díaz en el último campeón argentino.

Sobre esa circunstancia, Gallardo, indicó: "Espero que el de este domingo como entrenador sea positivo y podamos conseguir un triunfo en Salta".

^ Al Inicio ^