Servicios de ESPNdeportes.com 10y

'Kochul' Montiel noqueó a Ríos

MÉXICO -- Fernando Montiel demostró que quiere Campeonato del Mundo. El 'Kochulito' levantó la mano para retar al ruso Evgeny Gradovich por el cetro Pluma de la FIB luego de noquear en Chiapas en el primer asalto a Jesús Ríos.

El púgil sinaloense, ex Campeón en tres diferentes categorías, metió un sólido gancho al hígado a su rival y terminó su pleito al 1:36 minutos del primer episodio en el evento de Zanfer en el Auditorio Municipal De Villa Flores.

En lo poco que duró el combate, Montiel lució su fortaleza ante 'Chito' Ríos, quien no fue rival para el ex monarca mundial, quien busca ceñirse su cuarta corona en diferente categoría al enfrentar a Gradovich probablemente en el mes de octubre o noviembre.

"Apenas estaba entrando en calor, si sabía que Ríos saldría agresivo, lo estaba dejando llegar y en la primera oportunidad le conecté ese gancho y la pelea se acabó, me siento muy contento quiero esa oportunidad títular en peso Pluma para ganar mi cuarta corona", expresó Montiel.

En el respaldo de la velada, el ex monarca mundial Mario 'Dragoncito' Rodríguez doblegó por la vía de los puntos a Junior Granados en la pelea coestelar tras 10 asaltos en los que sacó a relucir su experiencia ante el ímpetu de su rival yucateco.

Dos de los jueces dieron tarjetas iguales 97-93 y otro 97-95 todos a favor de Rodríguez, quien quiere lucir de nuevo en el boxeo mundial, ahora de la mano de Zanfer.

^ Al Inicio ^