<
>

Hernán Senillosa: "Tenemos que ir partido a partido"

BUENOS AIRES -- Hindú volvió a sacar chapa y se metió en los primeros lugares del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. Una de sus figuras fue el inoxidable Hernán Senillosa, el Chori, que participó en dos de los tres tries de su equipo, habló con Scrum y contó cómo vienen levantando en el juego fecha a fecha.

Ante Newman se vio la mejor versión en defensa de los de Torcuato y mucho tuvieron que ver los tres cuartos, entre ellos, el ex centro de Los Pumas. "Fue durísimo, la verdad que nos matamos defendiendo y por suerte tuvimos un gran resultado", tiró el centro al salir del vestuario.

- ¿Necesitaban ganar un partido así?
- La verdad que sí. Fue duro y muy importante, no sólo por haber ganado, sino por haber hecho un gran partido.

- Tuvieron una gran defensa...
- Sabíamos que si les dábamos espacios ellos lastiman, preparamos el partido para defender bien arriba y sacarles un tiempo. Así fue que cometieron errores por una buena presión nuestra.

- Hindú viene levantando fecha a fecha, ¿es el objetivo que se plantearon?
- ¡Ni hablar! Sabemos que tenemos que ir paso a paso, cada partido es importante y muy duro, lamentablemente arrancamos mal con Belgrano, pero fuimos mejorando partido a partido, el equipo va encontrando cosas buenas y eso es importante.

- Es un torneo muy particular, antes de esta fecha estaban novenos y ahora están segundos, ¿será así hasta el final?
Es largo, queda mucho, pero es así. Cada partido será durísimo y no podemos regalar nada, porque cada punto que sumas servirá al final del torneo. Por eso se están dando esta clase de duelos, donde cualquiera le gana a cualquiera.

Hernán Senillosa se va contento de Benavídez. Él y todo Hindú saben que fue un partido importante frente a un rival complicado, por eso valoran mucho lo hecho tanto en defensa como cada vez que cruzaron mitad de cancha.