<
>

Ospina se despide emotivamente del Niza con un agradecimiento en Twitter

NIZA -- El arquero de la selección colombiana David Ospina, recientemente fichado por el Arsenal inglés, se despidió de su anterior equipo, el Niza francés, con un emotivo mensaje de agradecimiento, confirmando así su inminente viaje a Inglaterra para sumarse a los "gunners".

"En nombre de mi familia y mío quiero agradecerles por el apoyo. Quiero compartirles una linda noticia. Hoy es un día importante en mi carrera", tuiteó el portero colombiano, agregando luego que "Se cierra con Niza un ciclo maravilloso y se cumple un sueño al llegar al Arsenal. Merci Nissarts , Go Gunners".

Ospina también agradeció el apoyo de sus fanáticos con un mensaje en francés: "Merci au supporter vous resterez à jamais dans mon coeur" (Gracias a los fanáticos, siempre los llevaré en mi corazón).

En un video publicado en la misma red social por el club francés, se lo ve a Ospina recorriendo por última vez los vestuarios de su viejo club, en el que pasó cinco años de su carrera, y recibiendo un poster firmado por todo el plantel mientras agradece con lágrimas en los ojos todo el apoyo brindado.