David Newton 10y

Panthers pierden por la temporada al corredor novato Tyler Gaffney

SPARTANBURG -- El corredor novato de los Carolina Panthers, Tyler Gaffney, se someterá a cirugía para reparar un desgarre de menisco en su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada.

Gaffney sufrió la lesión en la práctica de esta semana en el Bank of America Stadium en Charlotte, North Carolina. Se presentó al Wofford Gibbs Stadium en muletas y con ropa de calle.

Su lesión, junto con la ausencia indefinida de Jonathan Stewart por una lesión en el tendón de la corva que sufrió hace semana y media mientras entrenaba en California, deja a los Panthers con poca profundidad en la posición de corredor.

El entrenador en jefe Ron Rivera indicó que el equipo firmará a otro corredor para cubrir el lugar que dejó vacante Gaffney.

"Es decepcionante porque es un sólido jugador de fútbol americano", declaró Rivera. "Tiene el historial de ser un caballito de batalla. Desafortunadamente, en la práctica su rodilla quedó en mala posición y algo se rompió".

Gaffney sumó 330 acarreos para 1,709 yardas la temporada pasada en Stanford. En 486 acarreos en su carrera universitaria nunca sufrió una lesión.

"Fue en una jugada por tierra", indicó Rivera. "Corrió al salir de nuestro lado izquierdo de la ofensiva. Hizo un buen corte. Se giró su rodilla y dijo que sintió que algo se rompió".

Los Panthers contarán con DeAngelo Williams, Mike Tolbert y Kenjon Barner en su primera práctica equipados este domingo. Stewart indicó que su lesión en el tendón de la corva no era grave, pero podría estar fuera entre dos y cuatro semanas.

"Estamos un poco escasos [en la posición]", sentenció Rivera. "Vamos a encontrar a alguien que venga, lo reemplace y le daremos la oportunidad de competir por una posición en este equipo".

^ Al Inicio ^