Servicios de ESPN.com 10y

Rosberg: "Decepcionado, pero atacaré a la vuelta de vacaciones"

BUDAPEST-- El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy acabó cuarto el Gran Premio de Hungría, declaró que se siente "decepcionado" con ese puesto, pero que está contento porque sigue primero en el certamen y que atacará de nuevo "a la vuelta de vacaciones".

"Fue una tarde decepcionante para mí. Una serie de cosas no funcionaron y fue una carrera de altibajos. Al principio estaba todo bajo control, pero la entrada del 'safety car' me costó el liderato en carrera, porque por poco no pude entrar a box y luego tuve que parar", explicó Rosberg, de 29 años, que el sábado logró su sexta 'pole' del año, la décima de su carrera en Fórmula Uno.

"También tuve un problema de frenos, que me costó la pérdida de muchos puestos", indicó Nico, que ahora lidera el Mundial con 202 puntos, once más que su compañero inglés Lewis Hamilton, que hoy remontó, al salir desde el 'pit lane', para acabar luego en tercera posición.

"Luego pude tirar y mi última tanda fue buenísima. Casi logro pasar a Lewis en la última vuelta, pero al final no pudo ser", comentó Rosberg, que este año ha ganado cuatro Grandes Premios: los de Australia, Mónaco, Austria y Alemania.

"Sigo al frente del campeonato, algo que es positivo y estoy listo para volver a atacar después de las vacaciones de verano", indicó Rosberg hoy en Hungaroring.

^ Al Inicio ^